lunes, 16 de mayo de 2011

Pseudoperiodista al bote por golpear a mujer


Carlos de Jesús Rodríguez, director de gobernantes.com, preso en Pacho Viejo
Gustavo García Chablé/La Tarde

El periodista y director del portal gobernantes.com, Carlos de Jesús Rodríguez Rodríguez de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, César Ariel Robinson Manzanilla, en donde se le acusa por lesiones a una mujer.


Rodríguez Rodríguez fue abordado por los agentes, cuando salía de desayunar acompañado de su familia y trasladado al Cereso de Pacho Viejo, para que responda al señalamiento que le hace Gloria Concepción Solórzano Anguiano.


La causa penal por la que fue detenido Carlos de Jesús Rodríguez, es la número 193/2011.
        
Fueron elementos de la AVI quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez, por el delito de lesiones dolosas, trasladándose al centro comercial Plaza Las Américas en cuyo interior estaba el hoy señalado.


Datos confirmados revelan que la joven lesionada se encontraba en un bar cuando Carlos de Jesús Rodríguez pagó la cuenta, enterándose ella de esta situación dijo al mesero que ella cubriría su consumo, por lo que debía cancelar lo del periodista.


Esto molestó al periodista Carlos de Jesús Rodríguez, quien empezó a vociferar palabras altisonantes contra Gloria Solórzano, amenazándola de muerte y logrando asestarle un golpe en el rostro, lo que le causó heridas.


Ante ello, la víctima de esta iracunda reacción del director de gobernantes.com decidió presentar la denuncia penal ante el fiscal siendo turnado el caso al Juzgado Primero de Primera Instancia de Pacho Viejo.


Cabe mencionar, no es la primera vez que el periodista de Tierra Blanca pero radicado en la ciudad de Xalapa, se ve envuelto en escándalos de orden penal. Ya con anterioridad tuvo denuncias por violencia familiar e intento de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario